sábado, 4 de agosto de 2007

MI SUEÑO


Un día me despertaré con el sol calentando mi cara, será un sol como el de los cuentos, que despierta con calidez, sonriéndote incluso, que te da los buenos días. Cuando me levante para abrir la ventana, me encontraré una gran bandera ondeando con el aire fresco de la mañana que hará saber a todo el mundo que soy feliz y que nada lo puede cambiar, será la bandera de la felicidad. Y entonces me volveré a la cama para despertarle, me acurrucaré junto a él hasta lograr ver esos ojos verdes en los que perderme, a los que con solo mirar pueda ser feliz. Sí, porque con solo poder despertarme junto a él y ver sus ojos mirándome, encuentro la felicidad que siempre he buscado. Solo eso, lo demás no importa si puedo tenerle a él allí. Y un día, mi cuento será real, no será solamente un cuento. Y se va a cumplir.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Espero que ese sueño se convierta en realidad y deje de ser sueño.
Porque ademas es un sueño compartido.

Anónimo dijo...

Kurason me ha dicho algo muy bonito sobre este blog y me parece demasiado bonito como para no publicarlo:

"espero q sepas guardar un poquito de felicidad de estos momentos..para aquellos dias no tan claros cuando la caricia del sol sea solo recuerdo... y con ello volver a tejer con aquellos recuerdos el telar de la vida presente"

Gracias, corazon! jajaja