martes, 31 de julio de 2007

VACANCESSSS

Por fin llegaron las ansiadas vacaciones, aunque no lo sean del todo porque aún no sé si me voy y a dónde, además de saber que me faltará alguien esencial estos días de lo que deberían ser felices vacaciones y que parte de estas vacaciones tendré que dedicarlas a escribir la propuesta de tesina. Es decir, metidita en casita leyendo novelas y libros para saber cómo demonios relacionar y analizar Jane Eyre y Rebecca de un modo suficientemente interesante como para que se lo parezca a los profesores del doctorado y me dejen dedicar un año a leer más novelas y más libros y a redactar más formas inverosímiles de relacionar esas dos novelas. Y sin saber si tendré o no la presencia de esos ojos verdes profundos pa caerse dentro o no...... En fin, para compensar el verano pasado, este me toca reclusión monacal.

1 comentario:

homeless girl dijo...

ay ay por fin me he registraoo. bueno chata, ya estoy aki!! animo con tus trabajillos, yo tengo q estudiar! aunq no se cuando....
seguiremos echando un vistazo por aki....besines