lunes, 6 de agosto de 2007

collage

Hoy ya me he puesto manos a la obra con la proposal y tengo 7 libros más un montón de artículos detrás de mí como animales acechantes, rollo fauno. Espero que me sea leve cuando empiece.... Que sí, que ya he empezado, pero casi nada, porque mañana me voy a pasar el día fuera y el miércoles.... Pues el miércoles ya se verá, jeje! Jane Eyre me espera con su madwoman in the attic, acudiré a la cita????

Además, este verano siento que es totalmente distinto a los demás, ¿será éste por fin el verano en el que crezca y me sienta adulta? Podría ser que sí. O que no. Como dice Sabina, "lo bueno de los años es que curan heridas", y en eso estoy yo, soy suficientemente mayor como para que haga unos cuantos años de muchas cosas y que haga unos meses de otras. Y de todo he intentado aprender, veremos si de verdad he aprendido esta vez. Pero, con todo, nunca olvido una gran cita de Helen Keller (escritora americana, no sé más) :

"La vida es una audaz aventura o no es nada. Mantener la cara hacia el cambio y comportarse como un espíritu libre en presencia del destino significa tornarse invencible".

No lo olvidéis vosotros tampoco porque es un consejo muy bueno, que todos deberíamos seguir. A disfrutar de la vida y de lo que nos ofrece: si podemos ver la parte buena, ¿por qué ver la mala siempre?

1 comentario:

Unknown dijo...

Pos això és el que dic jo sempre...

Tot i que a vegades costa aplicar això del Carpe Diem a cada moment. Jo, de moment, em sembla que me'n surto força bé, però hi he de seguir treballant...

I tu com ho portes?

Petonets!!! I per si no ens veiem ni parlem, bones vacances!!!