martes, 14 de agosto de 2007

Limón y sal

Mientras leía un artículo antes, escuché esta canción. Quería compartirla con vosotros y dedicarla a la persona para la que parece que fue escrita (aunque cada vez sea menos enanito gruñón y más osito amoroso). El amor no es perfecto, por eso dicen que es ciego, pero te hace feliz y eso es lo que importa, solo hay que alimentarlo y dedicarle tiempo, lo demás aaba viniendo solo aunque no lo busques, si es amor de verdad.

Tengo que confesar que a veces no me gusta tu forma de ser,
luego te me desapareces y no entiendo muy bien por que.
No dices nada romantico cuando llega el atardecer,
te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes.
Pero a todo lo demas le gana lo bueno que me das,
solo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar.

Yo te quiero con limon y sal
Yo te quiero tal y como estas o hace falta cambiarte nada.
Yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y no estas seguro de lo que sientes.

Tengo que confesarte ahora nunca crei en la felicidad
a veces algo se le parece pero es pura casualidad.
Luego me vengo a encontrar con tus ojos,
me dan algo mas,
solo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar.

Yo te quiero con limon y sal
Yo te quiero tal y como estas
No hace falta cambiarte nada
Yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y no estas seguro de lo que sientes.

Solo tenerte cerca ... siento que vuelvo a empezar...........

2 comentarios:

Ana Cris dijo...

Hola

Ya que no pude entrar en la fecha adecuada aprovecho para felicitarte el día de hoy.

BSOTS

Ana Cris dijo...

Por cierto, ¡Qué bonita es esta canción! BSOTS