martes, 21 de agosto de 2007

Una buena resaca de vacaciones

Ayer volví de vacaciones, ya he dormido y pasado calor otra vez y... sigo feliz, muy feliz, he cargado las pilas para una temporadita, aún no sé si corta o larga. He pasado unos días que me han llenado de energía y me han hecho muy feliz. Pasar unos días sola con Alberto ha sido maravilloso, estas vacaciones ya compiten con las de Cantabria, aunque cada viaje tenga algo por lo que ser especial.
Además, hoy parece que he recuperado a un amigo perdido, o nuevo, vete tú a saber cómo es mejor definirlo. La cosa es que, pese a reticencias, me he subido en un nuevo tren con él y que, por si fuera poco, le tengo que felicitar porque me ha dado una noticia que es un campanazo (nunca mejor dicho).
En conclusión, el día ha empezado muy bien. Siento que todo está donde tiene que estar, me siento bien con todo y eso no tiene precio. Solo se trata de mirar adelante, sonreir a la vida y no perder esas oportunidades que te da la vida para ser feliz.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nena, que guai!
Se't veu amb pau interior i feliç... es veu que després de la tempesta surt el sol, oi?

Jo, de moment, en busca de la meva pau interior... poquet a poquet.

Besicos!!!

Noemí dijo...

si, esa es la palabra: paz interior, exacto! asi me siento, aunque flipando con ciertos acontecimientos...