martes, 7 de agosto de 2007

Es algo más que plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro

En una de esas revistas que corren por casa, he encontrado un dietario (extraño nombre para esto) en el que encomienda algo que hacer cada día del mes de julio. Algunas de las tareas-consejos son realmente buenas, habrá que seguir el consejo y vivir un poquito más cada día.

1. "Monta a caballo dos horas". Nunca lo he hecho pero no es una de las tareas en mi agenda más próxima.
2. "Pon tu correo electronico al día". Tarea hecha
3. "Prueba a teñirte las pestañas". ¿No vale el rímel?
4. "¿Te apuntas a hacer teatro?". Pues estoy buscando alguna cosilla que hacer, tipo danza, el teatro no sé yo...
5. "Cómprate unas gafas de sol nuevas". ¿Y si me las regalan? Jeje! Ya estoy contenta con las que tengo.
6. "Sorprende a tu pareja con una postura original". ¿Por qué no?
7. "Fruta naranja y roja para la piel" (i.e. melocotones, ciruelas, albaricoques). Precisamente hoy he merendado un melocotón.
8. "Lee cuentos sobre la adopción con tus hijos". No se me puede aplicar, pero me parece muy buen consejo lo de educar a los hijos en la diversidad y tolerancia.
9. "Destierra los zapatos y cálzate chanclas". Hecho.
10. "Nada al menos 30 piscinas". ¿Quéééééé? Y no vale un par, verdad..... Ya, vale, por eso quiero mi bici yaaaaa
11. "Anda lento, aún teniendo prisa" (i.e. disfruta de la vida, del paisaje, de tu ciudad, de los rostros ajenos y familiares)
12. "Alivia las cervicales con acupuntura". Con lo que sea, pero YA
13. "Aprende la danza del vientre". Muy buena idea, así competiré con Silvia, aunque ella sabe mucho más que yo.
14. "Guacamole para relajarse" (continúo: "Coge un aguacate, dos tomates, un cuarto de cebolla, sal y aceite. Tritúralo. Añade cilantro. Facilitarña tu sueño")
15. "Plantad cerezas" (en lugar del árbol?)
16. "Si algo te ofende, hoy no te calles" (y sigo: "Si se te queda dentro puede pudrirse")
17. "Acaba la ducha con agua fría".
18. "Rescata fotos y monta un álbum y regálaselo a un amigo". Esos gestos tan bonitos y que alimentan el espíritu pero nunca hacemos.
19. "Pide hora para una limpieza dental"
20. "Atrévete con lencería sexy"
21. "Organiza una cena con amigos". Muy buen consejo, porque las nuestras son worthwhile.
22. "Responde a las dudas de tu hijo sobre sexo". Otro gran consejo: hay que hablar con los hijos y de sexo también.
23. ""Pon un tablón en tu escritorio y engancha recortes divertidos que te evadan". Cierto, yo solo tengo un esquema de mi último paper.
24. "Broncéate en diez minutos" (con cema autobronceante). Está bien, pero es mejor broncearte en la playa, jeje!
25. "Hoy podrías dejar de fumar". El que fume, ya sabe.
26. "Cultiva flores de manzanilla" ¿Y qué tal beber infusiones? Pero manzanilla no, que me recuerda a cuando estoy malita.
27. "Coito + duradero". ¿Tantra?
28. "Desayuna batido de guayaba". Mmmm! Lo probaré!
29. "Fabrica un juguete casero". Las temidas manualidades, aún recuerdo la mesa de pinzas de la ropa en 4º o 5º jajajaja!
30. "Vitamínate con rayos de sol". Pues eso, mejor playa que crema autobronceadora.
31. "Déjate aconsejar en la peluquería". Hecho!

Algunos consejos no me van bien pero hay otros que..... ¿Y vosotros qué?

4 comentarios:

Ana Cris dijo...

Alguno de esos tendré yo que aplicarme, aunque se me ocurren otros mucho más útiles...

Ana Cris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Cris dijo...

Por cierto, ¿no ibas a pasar el día fuera? ¿o es que va con el horario cambiado? ;)

Noemí dijo...

horario cambiado, lo escribi como a las 10 de la noche