miércoles, 25 de julio de 2007

inaugurando blog

Después de meses de seguir las andanzas de Anna por esa buhardilla londinense gracias a su fotolog (ai, mi Anita de las tejas verdes; per cert, pq et dic aixi?) y de marujear por invitación suya el blog de Marta (la echaré de menos, solo decir que su blog se llama giveasmilegetasmile: siempre tiene una sonrisa que ofrecer! a-do-ra-ble), me ha dado envidia y también yo quiero el mío, jeje! Así que inauguro mi blog hoy 25 de julio, espero no cansarme de él...


Hoy mi ilusión en un pozo. Había tenido una idea muy buena, pero de verdad que muy buena: irme con mi niño a vaguear todo el finde, eso sí, vaguear en remojo, en algún hotelito de la costa con estas ofertas lastminute. ¿A qué era buena idea? Pues ya no había nada. Lógico, teniendo en cuenta que es julio, pero bueno, yo tenía la esperanza. Total, plan alternativo: los 2 días a pasar el día por ahí, los sitios aún en negociaciones...


Además, tengo día de morriña porque hace 1 año estaba yo por esos campos verdes de Inglaterra. Ya hace un año de Bath, ¡uff! Estos días Pilar ha vuelto a Bath, al mismo sitio con la misma familia y me está contando cómo está aquella preciosa ciudad rodeada de montañas (esta foto es un ejemplo, pero si quereís flipar, buscad en google images "bath, somerset, england"). Y eso hace que me acuerde de mis niños Alex y Manu, que no me dejaban dormir pero que eran los que me hacían sentirme at home en esa casa. Hablando de sevillanos, estoy planeando un viajecito a Sevilla para visitar a Marta y ¡qué ilusión! Pensar en verla después de 1 año y disponer de un montón de días juntas, que me enseñe Sevilla y enseñarle yo Barcelona... Además, hoy he recibido e-mail de Thomas preocupado porque no sabe de mí desde hace 2 semanas, pa comérselo, vaya. Supongo que un cachito de mí sigue en esa ciudad pequeñita, perdida entre el Avon y esos campos, y disperso por todas las hometowns de las personas que fueron tan importantes para mí allí. Por eso, he decidido poner esta foto, si tuviera que poner a esas personas, tendría que poner muchas fotos y sería demasiado para mi primer blog, ¿no?
Con el corazón dividido entre Barcelona y Bath, pensando en muchos otros sitios, me despido hasta que algo me toque lo suficiente como para explicároslo.




No hay comentarios: