jueves, 26 de julio de 2007

Por expresa petición de Sonia Haiduc, mi amiguita de Calafell (jeje), voy a exponer unas cuantas fotos de Bath.



Este es el Royal Crescent, un edificio en forma de perfecta media luna. ¡Ay! Pilar debe seguir mirando por la ventana para verlo desde clase estos días. Sí, sí, ésa es la visión desde el aula de literatura.










El Pulteney Bridge, según he leido el único puente con edificios como cualquier otra calle. Sobre el puente hay tiendecitas y todo, en una de ellas compré los souvenirs de la mayoría de vosotros. Esta foto es archiconocida pq la tengo en mi móvil y en el messenger también la tuve muuuucho tiempo.









Un picnic para conocernos todos un poquito más la primera semana en BELS. Precisamente ese día conocí al austriaco loco, Thomas, jejeje (el único chico d la foto, extremo derecho, a mi lado). La que me coge por detrás es Marta, precisamente la chica de Sevilla a la que quiero ir a ver, que también coge por detrás a Ana (achaaaaaaaaaa). A su lado, Mariví, de Ávila; Mignon, una alemana rarita ella, sino que lo diga Pilar; y Belinda, housemate de Mariví, una alemana normal (jejejeje), de hecho, bastante maja.









Esta foto es en Bristol, aunque ponga "que pasa", era un típico restaurante español en UK, tambien había en Bath. Eso sí, no probamos nada, asi que no aseguro que la tortilla de patatas allí sea como la española. Ei, es verdad, Marta dice que sabe distinta porque las patatas no son tan buenas (o era Manu quien lo decia? whatever!). Y esas son mis 3 niñas, con las que siempre iba, aunque había más niñas y niños por ahí, claro. Ana, de naranja, Pilar agachada y Marivi con su mochila bien vigilada. Yo seguro que también la llevaba delante (la desconfianza de las grandes ciudades) pero como hacía la foto, no salgo.















Bonito día en Cardiff, donde aprendí que no solo hay nacionalismo irlandés en UK, que los galeses también tienen sus cositas. Y si no que se lo digan a la camiseta de Manu jajajajjaaj! Aquí os presento a mis sevis, Alex y Manu con sus pelotita de rugby, mis housemates, de los que hablaba ayer precisamente. Y Thomas, que a ver si cumple su promesa y me visita en setiembre.


















Y ese mismo día, después de sobrevivir a Cardiff y a la bronca entre Thomas y Manu, nos hicimos fotito con la salerosa de Anke, también conocida como "la alemana", "Anki" y muchas otras cosas que eran menos bonitas y preferí borrar de mi memoria. Pues aquí los 4 habitantes de nuestro gran hermano particular (MORNING GRUMPINESSSSSSSSSS). Y no os engañéis al ver la tele, que duró unas horas funcionando, no sé quién se cargó el cable.........




Esta foto me encanta. Es de la última semana de los chicos en Bath. Todo empezó por hacerle una foto a Alex con Manuel (el zorrrrrrrrrrrrrrro), se tiró encima Vincent (q lastima q solo fueran 17 años y q no lo "viera" hasta ver las fotos once in BCN) y Manu (el torrrrrrrrro) se metió también. Falta mucha gente que esa noche estara también en nuestra BBQ pero es que me encanta la foto............


Pues ya está, Sonia, promesa cumplida.

















































1 comentario:

Anónimo dijo...

hey, ahora veo que me mencionas en tu blog, lo cual me ha puesto contenta :)) lo del diminutivo "amiguita" será por mi muy escasa estatura? que pena penitaaaa la vida en formato mini!

just joking :))!!!!