miércoles, 5 de diciembre de 2007

LOS PRINGAOS COMO YO...

Estaba viendo los blogs y fotologs de los afortunados que tienen puente y me estaba dando una envidia... Unos que vuelven a su hometown, los otros que se piran precisamente de su hometown para ver algo nuevo o para recordar buenos tiempos en otro lugar. Y yo que soy una pobrecita desgraciada, ya no es que me quede en mi hometown y en mi home, vaya, es que trabajo el viernes. Sí, señor, a las 6.30 que me tocará el despertador. Sí, inhumano, lo sé. Pero así es la vida. Al menos sé que esta noche me espera una buena cenita con una buena personita (jajaja) y mañana una gran sesión shopping center de shopping (oh, q raro) y de cine (a poder ser). Lo que me recuerda que he de mirar si mañana abre La Maquinista, porque ahí queremos ir, que no nos cobran parking.... jajajaja!
En fin, que disfruten los señores del puente mientras aquí una servidora se conforma con poquito. Será la felicidad....

1 comentario:

Ana Cris dijo...

Hola!

Si te sirve de consuelo yo es como si no fuera puente...

BSOTS