viernes, 28 de diciembre de 2007

el silencio frente al ruido

Estos días navideños, además del ruido del centro de Barcelona colapsado de compradores compulsivos (y los resoplidos de Marta por tener que compañarme en mis compras navideñas... ¡lo que costó encontrar los regalos de Alberto, eh!), también se oye el silencio en la oficina. Cuando todo se ralentiza, cuando los clientes no te exigen nada y la mayoría está o de vacaciones o de escaqueo (que también los hay), solo oigo el silencio. Sí, sí, se oye el silencio. O al menos el sonido cero que rebota en las paredes de mis oídos...
¿Que por qué os hablo de esto? Porque eso y el charloteo y marujeo es lo único que ocurre estos días por aquí.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Jo, jo m'he passat dos setmanes aixi a la feina... i la veritat, m'ho passo pipa! XD

Ja qeu et toca llevar-te d'hora, almenys aprofita per disfrutar del cafè de mig matí tot el temps que calgui, no?

Ai, ja trobava a faltar aquestes trobades de cotilleo ^^ Quan repetim?

Petonetssss!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!

Ja veig que m'has fet cas!!! Ben fet!!!!!! ;)

I ja m'acompanyaràs a comprar regals a mi! :P

Muaaaaa!!!!!!!!

Ana Cris dijo...

Hola guapa

¿Qué tal van las Navidades?


BSOTS

Unknown dijo...

FELIÇ 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sandra dijo...

Dios, que cosas?? andaba buscando una información en google justamente sobre el silencio, y me he encontrado con este blog :)

Saludos

Sean Felices dijo...

me alegro de que hayas decidido algo así :)