domingo, 9 de diciembre de 2007

Finde - no puente - terminado

Ahora que el finde toca a su fin, hagamos una valoración de él... Lo primero es decir que no ha bastado, porque nunca basta, jeje! Y lo segundo es recapitular:

JUEVES
Gran día de compras... comprando poquito! Y es que no se puede ser pobre o querer ahorrar para independizarse y querer todo lo que una ve (jiji), es decir, un abrigo moniiiiiisimo, unos pantalones tambien muy chulos, un montón de libros (la magia de la literatura que te transporta a otros mundos), bolsos, etc etc etc. Tendré que hacer una lista a los "reyes magos" con todo lo que me gusta :)

VIERNES
Un saludo aquí a Sara, que con sus pequeñas (pero únicas y enormes a la vez) aanécdotas del día a día, me animó un viernes soporífero.


Y el resto del finde, como todos: viendo a los amigos y disfrutando cada segundo posible de Alberto y contando los días para que me toque la lotería de navidad y poder tener lo que tanto ansiamos: nuestro propio hogar.
De momento me conformaré con pensar que si no me concedo ciertos caprichos en en favor a un sueño mayor. El que no se conforma es porque no quiere :D

No hay comentarios: