domingo, 4 de noviembre de 2007

me tengo que poner las pilas

1. con la tesina (¿¿¡q demonios voy a hacer!??)
2. con Anna, que ha empezado a currar y ni me he acordado de preguntarle qué tal hasta que he visto en su blog que había empezado....
3. con los de Bath. No hablo con nadie más de cuatro frases desde hace siglos (a ver si subo a esas Midlands con la miicmiic...)
4. con la bici: hoy casi muero por una hora de bici a ritmo dominguero!
5. con el blog... apenas escribo ya entre poco tiempo, poco que contar y averías varias
6. con mis amigos, que apenas los veo :(
En fin, que debo dejar de ser tan vaga....
1. A ver si mañana que tengo un día ultra mega light en el curro, pienso algo de esto....
2. Luego la llamaré, a ver qué tal su experiencia en la primera semana, con día de fiesta incluido aunque sin puente (yo tampoco!)
3. Les hablaré cada vez que me los encuentre por el messenger, me plantearé hacer visitas reales (con el tiempo que me deje la tesina) y todas esas cosas, porque I MISS THEM
4. Los sábados y domingos me pillaré la bici aunque sea un ratito corto
5. Intentaré tener una vida más interesante o meditar más para escribir aquí
6. A ver si hacemos algo....
Con esto y un bizcocho.... HASTA MAÑANA A LAS OCHO
Hoy suena: la puerta de mi casa a las 16.30! jajajja
Porque: ¡es la hora de la siesta!
;)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Aix, ja veig que tú també estas de "propòsits de fi d'any" tot jut a principis de novembre, eh? Jo també, jaja!!!

M'agrada ser un dels teus propòsits XD

Bon fi de no-pont (si es que ens tenen explotades...)i PETONETS!!!

Noemí dijo...

Que sepais que ya me estoy poniendo las pilas. He empezado a pensar en el esquema a seguir en la tesina, esta tarde releo y lo hago. A Anna la llamé ayer. Lo demás... bueno, lo demás ya irá viniendo, jeje!