martes, 23 de octubre de 2007

copiant l'Anna

En días tan ajetreados como los de las últimas semanas, dejar de pensar en las ocupaciones y relajarse un poco pensando en lo que a uno le hace feliz y acaba siendo lo que de verdad importa es crucial para seguir adelante.

He estado tan ajetreada como para llevar semanas sin escribir en el blog aunque leía los de los demás, pero la inspiración no existía o estaba demasiado cansada. Sigo cansada y con poca inspiración pero sé que esto de escribir sin pensar demasiado (brain storming lo llaman) es incluso terapéutico. En realidad es lo que buscaba en este blog: soltar todo lo que llevaba dentro y estar más relajada. Eso o decir la primera rallada que se me antoje jajajaja!

Hay muchos temas sobre los que reflexionar -desde los problemas que asolan (no exagero, asolan) Barcelona pasando por el fin de semana que hemos pasado todos juntos fuera (¿por qué seguimos tan críos a nuestra edad?) o por mi plena felicidad en ciertos aspectos de mi vida- pero tras ver el blog de Anna (en la buhardilla, está en mi lista de blogs amigos), voy a copiarla un poquito a partir de ahora.

Hoy es un día para que suene "Poquito a poco" de Chambao porque hay que aprender cada día a valorar lo bueno que da la vida, porque estoy en esa época en que no paro de repetírmelo una y otra vez, porque cuando uno se para a pensar se da cuenta de lo que merece la pena y porque la vida es para disfrutarla y no para sufrir.
Y la frase de día es de Yolanda, mi compañera de trabajo: "Noemí, no podem ser així, no...". ¡Qué razón tiene! Por eso la canción, para VIVIRRRRRR (jeje).
Además, hoy tengo un día bueno (veamos los siguientes, crucemos los dedos) después de uno muy malo, que se ha acabado de apañar porque tengo mi agenda llena hasta el domingo con gente que me apetece mucho ver (mi Anita de las tejas verdes..... i, és clar, la meva antiga parella de fet, que la tengo abandonadísima desde que trabajo, ¿o es ella a mí? jeje!). Y las reuniones que se van preparando con unos y otros (unas y otras, mejor dicho), a ver qué acabamos sacando (¿un libro publicado????) ...
La felicidad que te dan todas esas cosas es lo que importa al final. Eso y recuerdos como éste que veis aquí debajo: observando una cala de Figueres en plena calma.

P.D. Podría hablar de las obras del AVE (cataaaaaastrofe) (ministra dimisión!) o del mal que asola a nuestro ex president (vamos a la luna pero seguimos con el alzheimer jodiendo vidas) o de tantas otras cosas, pero la vida propia es la que al final importa, ¿no? Otro día que esté menos egoísta y más política/social, prometo comentar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Quina ilu veure'm en un lloc que no sigui el meu propi flog!!!

M'alegro de servir-te d'inspiració, tu tb m'inspires a mi, i molt ^^

Ens veiem... ja!

Besitossss!!!