lunes, 15 de diciembre de 2008

Ahora que hace justo 1 mes de mi última entrada (es que lo tengo muy abandonado :(), me apetecía volver aunque sea un ratito cortito. Ya veo cerquita los días de Navidad, las ansiadas vacaciones (OOOHHH, MARAVILLA), y es momento de recuperar algún placer abandonado por el estrés del trabajo - q dificil es comprarse una casa (un pisillo, vaya) -, retomar esos vagueríos, el no hacer nada por la casa, dando vueltas, leyendo, dejando que me dé el sol en la cara y nada más. Si otros planean viajes, reencuentros familiares, yo solo planeo vegetar cual caracolito encima de una hoja de lechuga y.... pensar en aquellos hábitos dejados de lado y, por qué no, retomar los que merezcan la pena.

Copiando a >giveasmilegetasmile,

Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente que perdiste en tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro. Preocupáte por la gente del presente porque no sabes quién va a estar en el futuro.

Y eso voy a hacer yo!!!!

Porque cuando tienes a amigos dando vueltas por el mundo y sin saber qué es la cal y qué es la arena.... en fin, te planteas taaaantas cosas!! jajaajajajaajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

^^
Un altre cop m'he sentit identificada al teu blog. Sempre que em passa això somric! ^^

Ens veiem aviadet!
MUAS!