martes, 12 de agosto de 2008

7 cosas.....

7 cosas que me gustaría hacer antes de morir:

- Ver mil sitios que aún no he visto
- Ser madre
- Empezar la vida que estoy esperando que empiece ya mismo
- Reconciliarme con mi pasado
- Seguir descubriendo quién soy
- Conocer nuevas culturas, de aquellas que eliges tú conocer
- ..........


7 cosas que más digo:

- dimension data (jajaja)
- te quiero
- albertito
- yo no digo nada pero.... (jeje)
- no me jodas
- ¿vamos a la cocina?
- ¿sí o qué?



7 cosas que hago bien:

- hacer varias cosas a la vez
- escuchar (cada vez mejor)
- mandar... q mandona soy
- organizar viajes (personales, no hablo de trabajo)
- soñar
- buscar la felicidad
- hablar sin parar


7 cosas que no sé hacer:

- conducir
- mirar todo desde el lado positivo
- andar con tacones mucho rato
- estar sentada haciendo cero
- ser hipócrita (se me queda dentro y qué mal lo paso)
- aceptar las cosas sin intentar cambiarlas
- estar un día entero sin protestar (el inconformismo no es malo, ¿o sí?)


7 cosas que me encantan:

- Preparar detalles a la gente que quiero
- Hacer cosas fuera de la rutina para sentirlas como especiales
- Dormitar en la playa para que luego se me quede la marca de las gafas de sol
- Sentarme a hablar y recordar viejos tiempos con amigas de toda la vida
- El mar
- Dormir hasta tarde
- Estirar el brazo y encontrarle

7 cosas que odio:
- Que me obliguen a hacer algo (es que es tradicion)
- Los malos olores, o al menos raritos
- La gente que te hace sentir mal como deporte nacional
- Aburrirme
- Los libros que no dicen nada
- No poder estar ya en casita con mi niño ahora
- Por supuesto, el precio de los pisos

2 comentarios:

Ana Cris dijo...

Estoy de acuerdo en muchas cosas

BSOTS

PD: Me voy a disfrutar de mi fin de semana, que puente no tendré pero...

Unknown dijo...

Per què serà que estic d'acord amb casi tot?

Pasito a pasito, anem apropant-nos a les metes...

Nena, un cafè, cervesa, gelat o algo, aprofitant que estem les 2 per aqui?

Besakus!!!